Sobre nosotros

García Gestor

Bienvenidos a García Gestor / Gestoría Administrativa.

Somos una empresa de creciente creación con profesionales colegiados que tienen experiencia en el sector.

Ofrecemos servicios presenciales y online, según la preferencia del cliente.

Disponemos del título de Gestor Administrativo emitido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el cual nos acredita como profesionales para la gestión y tramitación de las relaciones de particulares y empresas con las instituciones públicas. Además estamos inscritos en el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife

Con todo esto garantizamos así un asesoramiento altamente cualificado y profesional, abarcando una amplia lista de servicios para hacer su relación con la Administración más sencilla, eficaz y eficiente.

Nuestra misión es garantizarle una prestación de servicios de calidad, con rigor y profesionalidad, resolver sus dudas y ayudarle a mejorar su gestión, así como a optimizar sus resultados.

Desde el conocimiento, la experiencia y con los medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos una atención personalizada basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional, previsto en nuestro código deontológico.

Nuestro objetivo es ser una empresa de servicios valorada por los clientes, cuyas expectativas se cumplan, comprometida con sus obligaciones ante la Administración y siempre buscando el mejor derecho para el ciudadano.

Somos un Punto PAE en Tenerife, lo cual quiere decir que estamos acreditados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para asesorar a emprendedores en la creación de empresas: trámites, ayudas, constitución de sociedades. Todo lo que puedas necesitar para empezar tu actividad empresarial.

Nos dedicamos a la gestión integral de Pymes y Autónomos (ámbitos fiscal, contable y laboral), asesoría de empresas, creación de sociedades, etc.

Estaremos encantados de asesorarle de manera integral en todos los trámites que precise realizar.

Visítenos. Estamos en Santa Cruz de Tenerife, c/ El SI  nº1, Piso 4º.

Abrir chat
Escribenos por Watssap
Powered by